lunes, 25 de marzo de 2013

amor

era un dia como todos en el palacio yo estaba enseñando a varios caballeros nuevos a usar la espada cuando  knuckles el chico que era como mi hermano me llamo

shadow:hola knuckles como estas
knuckles:bien aser rato que ya no te via 
shadow:no despues de lo del dragon e asistido con los reyes a eventos
knuckle:si blazen ya te extraña eee
shadow:ya a ella no la metas ademas es solo mi amiga
knuckle:eso tu lo dises y ellos son
shadow:solo los nuevos 
knuckle:hmm bueno es hora de almorsar no vienes 
shadow:claro espera chisco a almorsar 
knuckle:quien lo iba adecir tu un niño que no inportaba ibas a convertirte en un erue de la corona
shadow:ey pero sigo siendo tu hermano eee

al poco rato al llegar a donde almorsaban todos los del palacio shadow saco una pequeña canasta que traia comida

knuckle:balla que chica te mando eso eee
shadow:no seas tonto me lo preparo mi madre y abuela 
knuckle:se be delisioso mira ay biene rouge
rouge:hola shadow ten te trage esto
shadow:ammm grasia me lo comere despues 
vainilla:hola tesoro ten es una comida riquisima
shadow:ahy grasias
cream:mama digiste que no le darias nada
vainillas:menti jijijiji
cream:ten esto es un postre
shadow:grasias ay no ay biene blazen
blazen:no llege tarde ten esto es para ti 
shadow:ay se ve delisioso grasias pero
knuckle:si y ay bienen mas cosmo mina y venus con mas comida
mina:ten esto apenas li cosine shady
venus:no eso te ara daño esto es megor shadow mio
shadow:ay pobre de mi y tu cosmo 
cosmo:O/////O yo pues esto ten 
shadow:se rico grasias ahora quiero comer me darian un momento 
todas:claro seban pero peliandose
knuckle:balla pero si eres un galanaso ee
shadow:ay no se pero me quieres ayudar es muncha comida para mi 
knuckle:bien oye que rico  esta esto y esto hmmm esta en el paraiso
shadow:solo no comas asi 
knuckles:como eee
shadow:como serdo
knuckle: mira quien se escapa de nuevo para verte 
shadow:ay no princesa amy
amy:perdon sird.shadow pero esque le queria dar esto 
shadow:esto es un 
amy:si un postre que yo misma prepare 
shadow:grasias princesa pero tiene que volver si su padres se entera
amy:si bueno adios sird.shadow
knuckle:sabes si su padre se entera la casara muy rapido con sonic
shadow:si lo se pero es mi amiga ademas no le puede exigir que se balla o se alege de mi
knuckle:pues si no lo ases ella pagara caro

un rato despues me fui afuera para relagarme un rato claro que balzen me sigio y las otras espiandome como de costumbre me sente en los rosales donde el cuarto de la prinsesa se beia muy bien

blazen:ay shady sabes que esta muy legos de ella
shadow:nunca dige que queria algo con ella o si 
blazen:perdon esque odio verte triste
shadow:sabes aunque aya cresido y aya matado a un dragon me sinto basio por que
blazen:no lo se pero con ver ala princesa no lo llenaras
shadow:claro tienes razon pero donde buscar en el mar
blazen:si claro una sirena no
shadow:jajajaja que grasiosa eres 
blazen:ves asi me gustas con una sonrisa

blazen me quedo bindo  y yo a ella espabamos apunto de darnos un beso calro las que nos vigilaban desian no pero antes de rosar nuestros labios 

knuckle:blezen el reyna te manda a llamar perdon iterumpi algo
shadow:no bueno grasias blazen tengo que ir por una rosa para la tumba de mi padre adios
blazen: adios ahoar si te mato 
knuckle:yo que no sabia que te iba adr un beso 
blanzen sueño con ese beso y tu lo interrumpiste
knuckle:bueno ale le gustan las damas y tu bueno mirate eres parte de nostros eres un caballeros y no una dama
blazen:tu cres que le gute si me ago una dama
knuckle:puede ser

misntras con migo

shadow:hmm talves tiene razon pero en fin hola vector 
vector:hola hijo como estas 
shadow:bien bine por una rosa para mi padre
vector:bien las cortare a oye me aria un favor conoses ami hija 
shadow:si cosmo no
vector:si ella bueno la princesa la imbito asu cumpleaños pero no tiene pareja y me preguntaba si tu
shadow:claro lo que sea por usted 
vector:grasias a y ten daselo ala cosinera vaiunilla de mi parte
shadow:si adios

en la cosina con vainillas y cream

shadow:ahmm se puede
cream:claro pasa
vainilla:que gusto que ases por aqui 
shadow:pues le mandan esta flor 
vainilla:ay munchas grasias
shadow:bueno me tengo que ir con su permiso
cream:quien te la mandara
vainilla:pues quien mas que el solo que le da verguensa hija
cream:que mama como pinsas eso le llebas como 27 años a shady
vainillas:y k en el amor la edad no cuenta ademas alemegor le gustan mas grandes que el
cream:mama el es mio si deja de decir tonterias
vainilla:en la gerra y el amor todo se puede 

continuara........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario