martes, 26 de marzo de 2013

tikal

despues de ir al cementerio volvi al palacio claro al volver tube que evitar avarias jovenes que se asercaban a mi pero en fin llege completo al entrar me di cuenta que una carrosa extraña estaba en el palacio uno de los mayordomos me mando a buscar por que me querian conocer y al entrar me lleve una sorpresa por k era la familia espeed pero disimule y salude como todo caballero 

rey:shadow la familia espeed te quiere conocer
reyna:si por que su hijo quiere aprender a usar una espada
rey:si te presento al futuro esposo de la princesa sonic espeed
sonic:hola e escochado muncho de ti que mataste a un dragon eee
shadow:si su majestad 
sonic:bamos a ver si eres tan fuerte y valiente
amy:por k quieren umillarlo asi padres
reyna:no hija es solo para k demuetre su valor hija
shadow:si eso quiere adelante
sonic:bien empezemos

sonic empezo por querer erirme no se si estaba equibocado o era solo intuision pero el me queria umillar por que tenia celos de mi pero no tome muncha importansia ya que el trataba de matarme pero sele dificultaba por k mis movimientos eran agiles todos los del palacio se reunieron para ver quien ganaba y claro las fan como se dicen ella decian que no me matara cosa que asi que sonic golpiara mas fuerte mi espada un poco rato me arte y con agilidad logre tirar si espada empugandolo y poniendo la punta de la espada en su cuello

shadow:tushe magestad
todos:brabi siiiiiiii 
sonia:balla hermano te gano 
sonic:no solo tubo suerte
manic:admitelo te gano y lla
sonic:hoo que no ya callense
shadow:bien sus majestades con su permiso me retiro 
rey:si shadow y grasias por tu timpo
amy:espera se que no ay premio pero ten dijo dandome un beso 
shadow:grasias princesa con su permiso dije con un beso en la mano

salia del palacio con una sonrisa medio apajada por que la princesa tenia como a esposo a un engreido me dirigi ala plaza para distraerme en mis pensamientos decian que la amaba pero ella no era para mi lo sabia asi que entre mi soledad y yo prometi dejar de amar ala princesa y buscar un amor de tanto pensar una cancion paso por mi mente y me iso despertar era una gitana cantando me aserque cosa que la asuto y la iso corre pero antes de uir vi esos ojos azules que iso que la sigiera 

shadow:espera no te ballas 
           para que para que me ensierres olvidalo
shadow_:no te are nada solo para 
           :_bien pero no ajas nada
shadow:_hola corres muncho soy shadow....
           :_si lo se eres el erue de aqui soy tikal
shadow:_hola la cancion que cantabas me gusto muncho
tikal:si la cantan munchas gitanas 
shadow:que te parese si me acampañas al palacio 
tikal:_si vamos
shadow:_quieres trabajar enserio
tikla:_si pero nadien me recomienda 
shadow:_asi yo te recomendare ven

en el palacio

shado:_reyna ella es tikal me preguntaba si podia trabajar aqui
reyna:_sabes por ti puede trabajar aqui desde ahora pero sabes
tikal:_cocinar si su altesa
reyna:_bien shadow llevala ala cocina 
amy:_mama por k la contrataste
reyna:_por k sabe cocinar 
amy:_se ve que ella quiere a shady
reyna:_hija dejalo ser felis tu ya estas comprometida
amy:_pero mama
reyna:_basta amy atu cuarto 

en la cocina

shadow:_hola les presento a tikla
vainilla y cream:_hola medio furiosas
tikal:_y en que les ayudo  
vainilla :_por k no limpias esto
tikal:_si ire por un cuchillo haaaaa

tikal iba a care pero la trape guto atimpo cosa que molesto asiertas personas 

cream:_oye vienes atrabajar o que
shadow:_bueno llo me boy nos vemos al rato  dndole un beso en la megilla

tikal:_O/////O adios shadow
 knuckle:_oye quien es 
shadow:_ella es tikal
knuckle:pues presentala no
shadow_:nop por que creo que me enamore de ella
knuckle_:no pues las demas se enojaran eee
sahdow:_lo se pero la boy a proteger ben bamos ay que entrenar
knuckle:por sierto ay 4 nuevos caballeros del palacio espeed
shadow:los mando el principe verdad
knuckles:si se que lo venciste verdad
shadow:_si por que
knukle:_jajajajaj eso se ase bueno bamos aya 

continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario